La familia de Antonela Roccuzzo volvió a sufrir otro hecho de violencia en la ciudad de Rosario. En esta oportunidad, la víctima fue su prima Agustina Scaglia, una de las encargadas de dirigir el supermercado Único, que es de su propiedad. Fue interceptada a 45 cuadras de su comercio, donde un vehículo la encerró e hizo un disparo contra la ventanilla que, por suerte, no impacto en ninguna de las tres personas que se encontraban en el interior. Luego se llevaron dos mochilas con 4 millones de pesos cada una y huyeron. Tras conocerse la noticia este miércoles, la esposa de Lionel Messi compartió un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram.
Un violento y millonario robo al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo pone en alerta a la Policía de RosarioEl supermercado Único de la ciudad rosarina fue baleado el 2 de marzo pasado, cuando apareció un mensaje mafioso que decía: “Messi te estamos esperando”. Esta semana, volvió a ser noticia porque Agustina Scaglia que viajaba en su Chevrolet Onix, padeció un robo a mano armada en el cruce de las calles de Pellegrini y Cochabamba. Según manifestó Marianela S, empleada del comercio, en el auto transportaban dos bolsos con dinero que tenían previsto “llevar al banco”. No mencionó en su declaración a qué entidad bancaria. “No es algo que hacemos siempre”, reconoció.
El jefe del Comando Radioeléctrico, Diego Santamaria, señaló que “los ladrones conocían muy bien los movimientos que iban a hacer”. Una fuente de la investigación aportó que esa información podría haber salido de la propia empresa. Porque muy pocos sabían los movimientos de una de las encargadas de la firma y esto llamó la atención de la policía.
El mensaje de Anto Roccuzzo
Un día después del hecho, Mauricio Scaglia, primo de Antonela, publicó un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram ya más calmo tras el tenso momento. “Consiente de los tiempos que vivimos, donde día a día hay tantas injusticias, agradezco que solo haya sido un susto más. Gracias por tanto cariño el de estos días”, manifestó junto a dos fotos en blanco y negro. En una se ve el agujero que dejó la bala que perforó el vidrio y en la segunda se nota parte del vidrio roto en el suelo, mientras Agustina le brinda declaraciones a la policía local.
Ante esto, en la caja de comentarios, Antonela Roccuzzo les respondió: “Los amo fuerte, hermanos”. Y compartió el posteo de su primo en sus propias historias de Instagram.
Cabe destacar que tanto Agustina Scaglia como la joven y el hombre que los acompañaba salieron ilesos del ataque de los ladrones. En el caso de la prima de Antonella, este jueves compartió una storie en la que escribió: “Siempre el único Lavalle”, junto a una imagen en blanco y negro del comercio ubicado en Lavalle al 2500.
Lo sucedido en Pellegrino y Cochabamba demuestra que los asaltantes tenían información y no eran improvisados, ya que se trasladaban en dos vehículos. Uno, de acuerdo a los testigos, era un Ford Focus blanco, que encerró el vehículo de Agustina. Al darse cuenta de esto, la comerciante intentó escapar de los ladrones; sin embargo, el segundo automóvil la dejó sin salida. Dos personas bajaron del Ford Focus y dispararon. “No nos dimos cuenta en el momento, porque fue todo muy rápido”, explicó Marianela. Según la policía, la vaina era de un calibre 9 mm, la cual cruzó todo el auto.